miércoles, 8 de abril de 2009

MI FAMILIA EN LA VISIÓN

MI FAMILIA EN LA VISIÓN
richardsPor Richard Witmer

“Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo: Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo…” (Mateo 28:18-20).

Cuando yo hacia trabajo “tradicional” en el ministerio, mi esposa, Melisa, sonreía sentada al frente mientras yo predicaba, ósea ella era parte del ministerio de “sonrisa”. Yo predicaba y ella me decía “que bien que predicas”. Ella era la típica esposa del pastor apoyándome en el ministerio calladamente.

Cuando entre en la Visión G12, mi esposa no estaba feliz porque esto la llevo a liderar la red de mujeres. Yo también tuve dificulta en verla a mi mismo nivel en el ministerio. Fue una transición que era muy difícil. Melisa y yo fuimos motivados por el ministerio de la Pastora Claudia Castellanos. Ella es una mujer de fe y ha sido una tremenda modelo para mujeres en el ministerio.

¡Después de 5 años en la Visión G12, Melisa es una tremenda pastora en el ministerio! Ella predica en el servicio dominical, lidera encuentros de mujeres, la red de mujeres, predica en conferencias, y es líder mundial que ministra en México, Indonesia, y Filipinas. En el principio yo pensaba que a ella le faltaba mucho para alcanzarme en el ministerio. Pero ahora, ella me ministra a mi y me enseña cosas que el Señor le reveló a ella. Su sabiduría y conocimiento es increíble; no puedo imaginarme haciendo el ministerio sin ella. La Visión la llevó a alcanzar su potencial a lo máximo.

Tenemos cuatros hijos que están disfrutando sus vidas en la Visión ¡Todos mis hijos están enamorados de Jesús! Brooke tiene 14 años y Bekah 12 años. Las dos están en nuestro equipo de 144 y tienen sus propias células, trabajando en la formación de sus 12. Levi tiene 10 años y dirige su propia célula de niños, mi hijo quiere mucho a los niños y está haciendo un gran trabajo. Él también está en nuestro grupo de 144. Luke tiene 6 años, hace algunos días nos pregunto, “¿Cuando puedo abrir mi célula?” Jajajaja. Le vamos a dar más tiempos antes que él empiece su ministerio. Nuestra familia entera trabaja en el ministerio. Hablamos de amar a los perdidos y alcanzar las multitudes.

Hay otra cosa que me encanta de mis hijos estando en la Visión G12. ¡Cada mañana cuando hago mi devocional, mi esposa y mis 3 hijos mayores también están pasando tiempo en la Palabra de Dios! Mi esposa y yo nos turnamos en ayudando a Lukie en su devocional. ¡Esto ha traído tanto gozo en mi vida!

La Visión G12 no solamente nos ayuda ministrando a la iglesia y al mundo, también nos ayuda a ministrar a nuestra familia. Nuestro primer ministerio es la familia. La Visión ha salvado mi matrimonio, desafío a mi esposa en el ministerio de mujeres, y ha incluido a mis hijos en la Gran Comisión. ¡Esto es simplemente otra razón por lo cual yo vivo mi vida en la Visión G12!

No hay comentarios: